PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melisa no desvela si optará a la presidencia del Gobierno de Canarias

La líder de Ciudadanos en Canarias asegura que las islas contarán con unos buenos presupuestos gracias a la aportación de Ciudadanos

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Melisa Rodríguez, líder de Ciudadanos en Canarias, no desveló en Café de Periodistas si finalmente será la candidata a la Presidencia del Gobierno de Canarias como apuntan todos los rumores. La política asegura que se trataba sólo de eso, de rumores.

     

    “A día de hoy respeto tanto a los votantes que confiaron en mí en las últimas elecciones, que estar pensando ahora en las próximas elecciones me parecería una falta de respeto”, asegura. “Estamos centrados en el trabajo. En el día a día. Ciudadanos no está pensando en las elecciones del próximo año. Perder un año por no estar centrados es algo que los canarios no se pueden permitir”.

     

    La diputada en el Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife vino a Lanzarote a vender el mensaje de que Canarias va a contar con unos buenos presupuestos gracias a la aportación de Ciudadanos que es el único partido estatal que tiene agenda canaria.

     

    “El PP ha tenido mayoría absoluta y nunca ha venido este dinero para Canarias, así que yo creo que está claro. Además, tenemos un PP que en el Parlamento vota una cosa y en el Congreso de los Diputados vota otras totalmente diferentes. Cada uno que se saque sus conclusiones. Lo que está claro es que viene una buena cantidad de dinero para Canarias, y lo que está claro es que si uno sólo de los diputados de Ciudadanos, no vota a favor de los presupuestos, no habría presupuestos”, señala.

     

    Cuando se le recordó que, salvo el Psoe, todos los partidos se han intentado apuntar los tantos de las partidas extras que vienen de Madrid a través de los presupuestos, se defendió diciendo que el PP no está precisamente para presumir.

     

    “Ciudadanos tuvo agenda canaria en su programa como tal: llevaba 25 puntos específicos para Canarias y estos presupuestos lo que hacen es responder y hacer cumplir esa agenda canaria”, apuntaba.

     

    Finalmente reconoció que está muy contenta con los sondeos de opinión que los sitúan como una de las fuerzas más votadas en las Elecciones Generales. No obstante, pidió prudencia.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Espanta Leones 16-04-2018 22:26
    Me encanta tu partido, pero los que lo representan aquí en la isla me hacen dudar y mucho.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # no mentero 17-04-2018 12:05
    PICA MUY ALTO,MENOS LOBOS,PAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario