PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel González se niega a informar sobre su actividad como diputado

“No me considero obligado a facilitar información sobre mi tarea”, respondió a una solicitud realizada por este medio sobre su actividad parlamentaria en 2010

Lancelot Digital

El diputado nacional lanzaroteño Miguel González, del PSOE, no quiere dar cuenta de cuál ha sido su actividad parlamentaria en el último año y en lo que va de este, escatimando por lo tanto la información sobre cómo desarrolla su trabajo en el Congreso y sobre los temas de los cuales se ocupa y preocupa, en caso de que lo hiciera.
Este medio, Lancelot Digital, ha solicitado este miércoles esa información al propio Miguel González, a través de un correo electrónico, al que el diputado ha respondido de inmediato, pero afirmando que no se considera “en absoluto obligado a facilitar información alguna sobre mi tarea parlamentaria”.
La solicitud de información de este medio fue realizada después de que en la web del PSOE de Lanzarote se publicó, este pasado martes, la noticia de que “la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad el día 22 de febrero una Proposición No de Ley presentada por el diputado socialista de Lanzarote, Miguel González, en la cual se solicita al Ministerio de Cultura que intensifique su colaboración en la realización de festivales literarios en todo el país”.
Esta es la única iniciativa parlamentaria de Miguel González aprobada por el Congreso al menos en el último año de la que tenga constancia este medio de comunicación, y de allí la solicitud al diputado, suponiendo que ha presentado otras a las que Lancelot Digital no ha tenido acceso.
Ante esto, desde Lancelot Digital se ha enviado un correo electrónico a la dirección de Miguel González que figura en la web oficial del Congreso, con el siguiente texto: “El motivo de la presente es solicitar una relación de las proposiciones no de ley presentadas por el diputado del PSOE por Lanzarote Miguel González a lo largo de todo el año 2010 y lo que va de 2011, así como las intervenciones que ha tenido en las sesiones de las Cámara. Sin más, agradezco desde ya su atención”. Este correo electrónico fue enviado a las 9:51 del miércoles.
La respuesta de Miguel González llegó de inmediato, sólo 9 minutos después, a las 10:00 horas. Su texto es el siguiente: “Teniendo en cuenta los insultos, las injurias, los infundios y descalificaciones de las cuales soy objeto por parte de ese medio de comunicación, cuya línea editorial persigue básicamente atacar a la actual dirección del PSOE de Lanzarote y ensalzar a los corruptos y a sus medianeros políticos, no me considero en absoluto obligado a facilitar información alguna sobre mi tarea parlamentaria”.

Comentarios (17)