PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NC pide a Coalición que pare la "campaña absurda" de los caballos

Curiosamente este partido va junto con los nacionalistas a las elecciones del 10-N

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Nueva Canarias (NC) en Lanzarote, que siempre ha estado muy cercana al PSOE de Carlos Espino, ha sorprendido a propios y a extraños con un comunicado de prensa para perjudicar a Coalición Canaria (CC) en su reivindicación para que no se retiren los caballos de Jason deCaires del Castillo de San José.

     

     

    Así, Nueva Canarias Lanzarote señala que este mes el bloque nacionalista se debe centrarse "en hablar de las cosas que interesan a los ciudadanos de Lanzarote, pedimos que se insista en lo que nos une y no en los temas que nos separan irremediablemente".

     

    Nueva Canarias, que va en alianza electoral con Coalición Canaria a las próximas elecciones generales y que en Lanzarote está liderada por Armando Santana, actual concejal del Ayuntamiento de Arrecife en pacto con el PP y el PSOE, dice que "está asistiendo atónita a la campaña de comunicación pública que lleva sosteniendo su socio de alianza electoral desde hace varias semanas. La guerra deCaires a raíz de la copia de los caballos que están en el Castillo de San José, desde nuestro punto de vista no está ni entre las cien prioridades de los ciudadanos lanzaroteños, que quieren saber que propone el nacionalismo canario en el ámbito del estado español".

     

    Igualmente, señala en el comunicado que "es difícil entender cómo los desprecios del artista inglés a Manrique y a nuestra isla, son jaleados y espoleados por nacionalistas canarios. Si bien es cierto que Coalición Canaria puede hacer y decir lo que le viene en gana, desde Nueva Canarias, queremos recordar que hay una cita electoral muy importante y que vamos en coalición electoral, por lo que suplicamos que dirijamos el mensaje a nuestro pueblo y a las grandes necesidades que este tiene".

     

    "Es impensable que el PNV, o ERC o cualquier partido nacionalista que se precie, esté en estas discusiones estériles, cuando toca reivindicar lo derechos y planificar el futuro de las regiones históricas", añade.

     

    Finalmente desde Nueva Canarias, "por el bien de la alianza electoral nos vamos a ahorrar expresar en público lo que pensamos de todo este affaire de traer a deCaires a Lanzarote o del libro del señor Borrego, pero pedimos que se insista en lo que nos une, y no en los temas que nos separan irremediablemente".

     

    Fuentes nacionalistas adelantan a LANCELOT DIGITAL que es probable que esta dura crítica junto con otras que se siguen dando en la isla precisamente por la cercanía de Armando Santana al PSOE sean abordadas en los próximos días con el candidado de Nueva Canarias al 10-N Pedro Quevedo.

     

    Comentarios (9)  



    Comentarios  
    # sectarios 08-10-2019 12:04
    no es una cuestion de CC, es una cuestión de sectarismo
    a espino y loli corujo, sus jefes de la FCM les han dicho que a este escultor no lo qieren (solo ellos sabrán por qué diablos) y ellos como buenos comisarios políticos obedecen ciegamente a sus jefes
    esto es todo¡¡¡¡¡
    puro sectarismo espinista¡¡¡¡
    lo cual indica que el arte se lo pasan por el forro, no les importa ni les ha importado nunca.
    y NC como siempre bailando al son del PSOE
    Todo muy patético y mezquino
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cristian 08-10-2019 12:13
    Quien te lo dijo Don Armandito? El Espino? Mantente calladito y sigue cobrando que sacastes uno en Arrecife y parece que triunfastes en las elecciones
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo misma 08-10-2019 12:27
    Que no se deben retirar coñ.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ex-rojo 08-10-2019 12:56
    NC, al servicio del PSOE, el cocado aqui o otros en Gran Canaria comparten mesa y mantel, pero estos de C.C. tampoco son muy completos se juntan con el enemigo para las elecciones, esto es poner al zorro a cuidar a las gallinas, adivinaran quien es el zorro.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # roberto 08-10-2019 13:43
    ¿ Quién firmó la nota de prensa? oh sorpresa Carlos Espino
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tierra 08-10-2019 14:47
    NC no sabia donde se metía? Dime con quien vas y te diré quien eres!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Carmelo 08-10-2019 16:17
    Menudo zarandajo este. No es más que un plumilla de Espino. Ni Jasón ni Fernando Castro hablan mal de Cesar. Mentiroso mandado
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cocamafia 08-10-2019 16:51
    Nacionalistas los CC? Vemeria!! Esos son una panda que se arrimaban a coger cacho; el máximo ejemplo es Oscartienealas, Maite Corujo (ex del PP), etc a todo ese potaje le sumas las locuras de San Gines. Y tienes la ideología de CC.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # peter 08-10-2019 21:24
    Si no fuera porque todo el mundo sabe de que pie cojea sería surrealista
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario