PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ningún partido de la oposición avala la gestión política del Psoe en Arrecife

Acusan al gobierno de De Anta de no haberse comprometido con las necesidades de la capital de la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La precampaña se hizo un hueco en el Pleno de la municipalidad de Arrecife  con frases muy contundentes y rifi-rafes dialécticos que resumen la intención de cada partido político de cara al 2019. La del PP es la de gobernar.

     

    “Usted no se presentó a la Alcaldía de Arrecife, yo sí, y dicho sea de paso, sólo sacaron 600 votos más que nosotros, y le voy a decir una cosa, estoy obsesionada porque es una vergüenza, y como yo si quiero a Arrecife, y no usted, quiero un cambio en Arrecife y quiero ser la alcaldesa”, afirmaba Ástrid Pérez, concejal del PP en Arrecife.

     

    También en un tono duro se refirió a Eva de Anta la concejal de Ganemos, Leticia Padilla.

     

    “La daba por incompetente en materia de gestión, pero no pensé nunca que fuera tan mentirosa”. Con estas palabras Padilla desmintió a De Anta cuando dijo que Somos, Ciudadanos y Podemos han avalado su gestión apoyando muchas de las propuestas de gobierno y además añadió que “no apoyamos nada suyo, porque no presentan nada suyo. Es tan claro como eso, los plenos están vacíos de contenido. Solo nos traen a pleno cosas que hay que pagar y que son de sentido común y que apoyamos por el bien de la ciudadanía”, añadía Leticia Padilla, concejal de Podemos Arrecife.

     

    Pese al rapapolvo de toda la oposición, Eva de Anta buscó culpables externos al caos municipal, especialmente acusando a CC de abandonar el gobierno.

     

     

    “Siempre hemos tendido puentes para que no se fueran del gobierno, el trabajo lo estamos sacando nosotros, junto a Isabel Mesa y Tomás Fajardo”, señalaba Eva de Anta, alcaldesa de Arrecife.

     

    Ante este argumento, Somos contraatacó con “Ha sido usted la que no ha tenido compromisos con Arrecife, ni ha recogido el guante que le tendían los grupos de la oposición para sacar para delante cuestiones básicas como el plan general o el presupuesto municipal”, explicaba Borja Rubio, concejal de Somos.

     

    El concejal Andrés Medina también se unió a las críticas sobre el mal estado de la depuradora de Argana y la incapacidad del grupo de gobierno de evitar "una catástrofe anunciada". 

     

     

    Y CC recuerda que el desgobierno se extiende a toda la cadena administrativa afectando gravemente a la plantilla municipal y que ni se respetan los acuerdos plenarios.

     

    “Tampoco ha querido escuchar al pleno municipal en más de cuatro ocasiones, cuando hemos pedido que se abra la avenida”, señalaba Samuel Martín, concejal de CC.

     

     

    En definitiva, ningún partido de la oposición evitó la crítica al gobierno socialista al que acusan de no haber estado a la altura, ni siquiera, de sus propias promesas electorales.

    Comentarios (5)  



    Comentarios  

    # Parrandero 12-12-2018 19:45
    Con los empleados q salieron en la foto de ayer, es muy difícil hacer algo bien
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aburrida 12-12-2018 21:05
    Vale que CC les dejaran enganchados pero la mala gestión que han echo no tiene excusa. Soy una ciudadana de izquierda y votante psocislista y me avergüenza de lo mal que lo estáis haciendo, lo único bueno para mi es que la avenida este casi cerrada y que solo pase los servicio público .Por lo demás lamento decir que su gestión es para mi mala.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # anonymous 12-12-2018 22:42
    ...ya tiene una avenida para pasear sus perritos...
    ...y un atraque en la marina como recompensa...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Arrecifeño 13-12-2018 07:37
    Alcaldesa eres la ruina de Arrecife personificada. Tienes la ciudad abandonada y en derruida. Cualquier chimpance lo haria mejor que tu
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Geminis 13-12-2018 10:41
    Y la oposición que ha hecho para sacarla de ahí nada así que por esa regla de tres tampoco se podría avalar a la oposición
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario