PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No habrá asaderos en el Bosquecillo

El Cabildo acondicionará la zona como espacio de disfrute familiar en la naturaleza

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    En estado de abandono. Así se encuentra el Bosquecillo en estos momentos. Bancos y mesas inservibles, con tablones rotos y madera carcomida. Las instalaciones para realizar asaderos también en un estado deplorable. Todo ello dejando inutilizable una de las zonas históricas de disfrute familiar de la isla. Por eso el Cabildo de Lanzarote se ha propuesto acondicionar la zona “el plan que tenemos, primero adecentarlo, quitar todo lo que está roto y acondicionar un mirador, con mesas, para que quienes suban puedan tomarse un bocadillo y pasar el rato en familia”, señala Oswaldo Betancort.

     

     

    Pero, sin embargo, el presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, confirma que no se instalarán parrillas ya que según la normativa se trata de una práctica prohibida en ese espacio. “La idea es potenciar una zona de disfrute, dentro de lo que permita la normativa, pero no fomentaremos la práctica de asaderos porque no es posible con la Ley en la mano”.

     

    Todo ello se llevará a cabo con un contrato menor para devolver la vida a una de las ubicaciones norteñas típicas en la isla para disfrutar en familia de la naturaleza.

    Comentarios (14)