PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"No me gusta lo que estoy escuchando de inmigración. Todos tenemos que ser solidarios"

 

Fernando Clavijo espera que el resto de España comience a entender lo que está viviendo Canarias

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las derivaciones a diversos centros de la península de inmigrantes llegados a Canarias, principalmente a El Hierro y a Lanzarote, en pateras o cayucos ha desencadenado una polémica en el escenario de la política nacional.

     

    Controvertidas han sido estas declaraciones de representantes de Vox señalando que el Gobierno central lleva un centenar de inmigrantes  a sus localidades.

     

    También ha sido contundente la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, que se defendía de los ataques por sus últimas declaraciones.

     

    El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, lamenta la falta de solidaridad y espera que se efectúen correctamente las derivaciones. “Creo que es uno de los compromisos que adquirió Escrivá y que lo está cumpliendo, y nosotros lo agradecemos. Está claro que aquello a lo que no le das importancia cuando lo tienes donde vives tú, cuando se acerca, empieza a incomodarte. No me gusta lo que estoy escuchando sobre la inmigración. Todos tenemos que ser solidarios, pero espero que sirva para que el resto de España sepa lo que estamos viviendo en esta tierra”.

     

    Asunto espinoso el de la inmigración para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien la ruta de la inmigración canaria pasa a ser su principal campo de batalla.

    Comentarios (3)