PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noche de fuego en Lanzarote

Los Bomberos sofocan incendios producidos en una nave industrial, una vivienda, una gasolinera abandonada y un contenedor

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Cuatro incendios se produjeron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en distintos puntos de la isla de Lanzarote, en una jornada especialmente compleja para los Bomberos de la isla.

     

    El más aparatoso de ellos se producía en una nave industrial situada en el Polígono de Playa Honda hacia la una de la madrugada. Una vez en el lugar, los Bomberos comprobaron que salía humo de la parte superior de la nave y decidieron entrar por la puerta principal de la misma, rompiendo para ello el cristal delantero. Antes de llegar a hacerlo, llegó el dueño de la nave y abrió una puerta trasera desde donde se podía acceder mejor al incendio.

     

    Al entrar en la Nave se comprobó que el incendio afectaba a una maquinaria, y se sofocó con agua a chorro y pulverizada hasta su extinción. También localizaron una bombona de gas butano afectada por el fuego que retiraron, para ventilar la nave, posteriormente.

     

     

    Horas antes se habían ocupado de sofocar un incendio producido en una gasolinera abandonada en San Francisco Javier, en Arrecife. Al parecer, había ardido basura acumulada en  una habitación de la misma. Se procedió a apagar el fuego con agua a chorro y pulverizada hasta extinguirlo por completo.

     

    Hacia las once y media de la noche, el Consorcio de Seguridad y Emergencias daba aviso de otro incendio, en esta ocasión de una vivienda ubicada en la calle Adelfa de Costa Teguise.

     

     

    Al llegar comprobaron que no era una vivienda en sí, sino un barracón en el que vivían personas. Se extinguió el fuego y se retiró una bombona de gas que había en el lugar.

     

     

     

    A las doce de la noche, el Consorcio daba aviso de otro incendio, en esta ocasión de un contenedor ubicado también en Costa Teguise, en la Avenida Islas Canarias, que se extinguió nada más ser localizado.

     

    Comentarios (0)