PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevas barreras de seguridad en la mediana de la carretera LZ-2 Arrecife- Playa Blanca

 

Los trabajos comenzarán este miércoles en horario nocturno porque implica el cierre del tráfico de la zona por razones de seguridad

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Esta noche darán comienzo los trabajos de sustitución de las barreras de seguridad de la mediana de la carretera LZ-2, que une las localidades de Arrecife y Playa Blanca, concretamente en el tramo comprendido entre el enlace con la carretera LZ-3 y Arrecife. Los trabajos se ejecutarán entre las 22:00 horas y las 6:00 horas por razones de seguridad, ya que implica el cierre del tráfico en la zona.

     

    Las obras se llevarán a cabo durante las próximas cuatro noches por la UTE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS a través de un contrato suscrito con el Cabildo de Lanzarote para la conservación y mantenimiento de la red de carreteras insulares.

     

    El consejero del área de Obras Públicas, Vías y Obras y Parque Móvil, Jacobo Medina, detalla que "se colocarán 300 metros de barrera de seguridad de la mediana de la carretera LZ-2, en el margen izquierdo en sentido Arrecife". "Con esta actuación", continúa Medina, "se amplia el número de metros de sistemas de contención para vehículos y motocicletas, adaptados a la normativa actual, en las vías insulares".

     

    Los trabajos se van a ejecutar por tramos y comenzarán a la altura del pórtico de señalización situado en el enlace de las carretera LZ-2 y LZ-3, hasta la entrada a la capital arrecifeña. Asimismo, durante la ejecución del último tramo, que coincidirá con el fin de semana aproximadamente, el acceso a la LZ-3 (Circunvalación de Arrecife) deberá hacerse a través de la rotonda de la calle Manolo Millares, a la entrada de Arrecife.

     

    Desde el área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote piden a los usuarios de esta vía que circulen con precaución, respetando la señalización provisional y los desvíos habilitados, al tiempo que se piden disculpas por las molestias ocasionadas durante estos días mientras se ejecutan los trabajos de mejora.

     

    Comentarios (2)