PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevos cortes de calles en Arrecife por las obras de Canal Gestión


La reparación de una avería en la red de saneamiento que pasa por la calle Coronel Bens obliga a cerrar esta vía al tráfico durante la jornada del lunes
 
 
  • Lancelot Digital
  •  
     
     
    La tareas de renovación de la red de distribución local que viene realizando la entidad responsable de la gestión y producción del agua en la isla, Canal Gestión Lanzarote, obliga al cierre de numerosas calles de Arrecife a partir de este lunes, 21 de agosto.
     
     
    Es por ello que la empresa pone en conocimiento que a partir de la fecha señalada se procederá a realizar un desvió provisional para el tráfico que accede desde la carretera LZ-3 hacia la Calle León y Castillo y, aunque esto no supondrá un cambio en el itinerario o recorrido, se advierte a los vehículos que pasen por esa zona que extremen las precauciones y tengan muy en cuenta la señalética dispuesta.
     
     
    Se trata de una medida necesaria y obligada para poder ejecutar la renovación de las tuberías que se localizan en esa zona. Esta intervención tendrá una duración de cuatro días aproximadamente, si no surgen inconvenientes de última hora. A continuación, las obras se trasladarán a la calle Mosta en su acceso desde la calle León y Castillo, en el barrio de Altavista. Está vía sí sufrirá cortes progresivos de cara al tráfico rodado hasta final de mes, aproximadamente. 
     

     
    Estos trabajos cuentan con una inversión aproximada a los tres millones de euros.

     

    Avería en la calle Coronel Bens

     

    Por otro lado, se pone en conocimiento que con motivo de la reparación de una avería sufrida en la red de saneamiento que pasa por la calle Coronel Bens, esta vía será cerrada al tráfico rodado durante toda la jornada del lunes, 21 de agosto.

     
    El cierre de esta calle obligará a los vehículos a tomar los desvíos habilitados, pues será cortada al tráfico desde su inicio en la calle Doctor Ruperto González Negrín hasta la intersección con Manolo Millares. 

     
    Canal Gestión Lanzarote ha indicado que lamenta las molestias que las referidas obras puedan estar ocasionando a los abonados y ciudadanos en general, reiterando la necesidad de las mismas en beneficio del servicio que se presta a los usuarios.
     

    Comentarios (5)