PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevos registros en la casa de Romina y Raúl

La policía no encuentra la famosa barbacoa pero sí restos de que se pudo limpiar la casa con sosa caustica 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Hoy miércoles continuarán los registros en la casa de la desaparecida Romina y su marido y supuesto asesino, Raúl Díaz, después de que ayer la Unidad Criminalística de la Guardia Civil hiciera la primera inspección ocular a la casa familiar donde se pudo cometer el crimen. 

     

    En ese primer registro donde estuvo presente el marido de la joven paraguaya y que duró tres horas, no se encontró nada destacable más allá de la utilización de sosa caustica, un fuerte detergente y corrosivo, más agresivo que la lejía que se pudo utilizar para destruir pruebas. Además los agentes encontraron restos de cocaína en un plato y otros objetos de la casa.

     

    De lo que hay rastro es de la famosa barbacoa tipo americana con tapa, donde Raúl se dice que quemó el cuerpo ya sin vida de Romina, pero que desistió al delatarle el olor. Fue cuando terminó de quemarla cuando se dice que se le empezó a descomponer el cuerpo y decidió descuartizarlo y repartirlo por la costa de Lanzarote. 

     

     

    Hoy miércoles se llevarán a cabo nuevos registros y no se descarta que vuelva a estar presente el marido de Romina y único sospechoso de la muerte de la joven de 28 años. 

     

    Por otro lado la búsqueda de Romina por mar continúa, sobre todo por la zona de Los Hervideros, donde el coche de Raúl registró una parada tras haberle instalado la Guardia Civil un gps el mismo día que puso la denuncia, una semana más tarde de haberle perdidon la pista a la paraguaya. 

     

     

     

     

    Comentarios (2)