PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ocupan una casa en ruinas por 'desesperación'

 

Juana pide perdón por lo que está haciendo pero confirma que no tiene más remedio ya que desde el Ayuntamiento de Arrecife no les ayudan 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Juana, una vecina de Valterra, vive con su marido en una casa de ocupa desde hace mes y medio en la calle Clavijo y Fajardo porque "no le queda más remedio", y pide perdón por lo que está haciendo debido a la desesperación.

     

    La pareja fue desahuciada de su propia vivienda y no han tenido más solución que trasladarse a un casa en muy malas condiciones que ellos mismo van arreglando como pueden con los 400 euros que ganan al mes. 

     

    Juana y su marido viven entre escombros y se asean en un baño que está prácticamente en ruinas. Aseguran que han pedido ayudas en varias ocasiones a la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta o la concejal de Servicios Sociales, Vicky Sande, y que hasta ahora no han tenido respuesta alguna. 

     

    La afectada tiene un escrito en el que le solicita al concejal socialista David Duarte pintura y una puerta porque la tiene que no cierra y "estamos viviendo con miedo, aunque ya casi se me ha quitado y lo que tengo es rabia, impotencia, de que esa señora que es alcaldesa le hemos ido a pedir trabajo y no hace nada. No hay derecho", confirma a Lancelot Televisión Juana. 

     

    Hace unas semanas los afectados vivieron una auténtica película de terror en la que el marido de Juana nos cuenta que han sido amenazados por los presuntos propietarios, pasando un episodio de mucho miedo por las amenazas, hechos que ya los han denunciado ante la policía.

     

    Ahora, como pueden ver en las imágenes, la pareja vive como puede en cuatro paredes que se están cayendo, a la espera de que el Ayuntamiento de Arrecife pueda ayudarlos lo antes posible y salir de este calvario. 

     

     

    Comentarios (33)