PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Oswaldo Betancort apuesta por la integración de Gladys en la lista de CC al Parlamento

Reconoció que ha habido fricciones en el seno de CC para poder permitir que haga doblete, pero que su partido ha dado un ejemplo de responsabilidad 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El acalde de Teguise y candidato de Coalición Canaria al Parlamento, Oswaldo Betancort, manifestó su apuesta clara por incluir a Gladys Acuña en la lista de su partido al Parlamento de Canarias. 

     

    "Si ambas formaciones políticas estipulan que es bueno para las dos, sí si una de las dos dice que no confluye con los interese que se habían pactado, no". Aunque insiste que es sano intentar este matrimonio porque la sureña es "justa, defiende los intereses de Lanzarote y habla del problema real, no de los intereses partidistas". 

     

     

     

    Betancort reconoció que ha habido fricciones en el seno de CC para poder permitir que haga doblete presentándose a la Alcaldía de Teguise y al Parlamento de Canarias. "No hay organización política que haya cerrado un proceso de elección de candidaturas a todas las administraciones sin fisuras", pero sí reconoció que ha habido debate interno y la gente ejerció su voto. "Hemos dado un ejemplo de responsabilidad". 

     

    El nacionalista reconoció la generosidad de la secretaria Migdalia Machín a la hora de facilitar su elección, a la vez que destacó el apoyo del presidente del Cabido, Pedro San Ginés. 

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario