PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otra madrugada movida para los Servicios de Emergencias

Un herido en un choque frontal en el centro de Arrecife, y otro coche que arde en Altavista

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una persona resultó herida en la madrugada de este domingo, en torno a las cuatro de la mañana, en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Manolo Millares en la confluencia con la calle Méjico donde se produjo el choque frontal entre dos vehículos.

     

    Los Servicios de Emergencias atendieron a unos de los ocupantes de uno de los vehículos siniestrados, dado que tenía un fuerte dolor en el cuello, le colocaron un collarín y fue trasladado al Hospital José Molina Orosa.

     

    La Policía Local de Arrecife pidió la colaboración del Consorcio de Seguridad y Emergencias para la limpieza de la calzada, recogiendo los trozos de cristales y plástico provocados por el accidente, y echaron sepiolita a la gran mancha de aceite que había provocado la colisión de los vehículos.

     

    Otro coche que arde

     

    Cuando todavía no habían culminado las tareas de limpieza del accidente en Manolo Millares tuvieron que acudir a otra emergencia en la calle Honduras 36 de Altavista. El CECOES informó de un incendio en un vehículo. Cuando llegaron al lugar el incendio había sido extinguido por un vecino con un extintor. Los bomberos terminaron el operativo extinguiendo el incendio con agua. El fuego se produjo, según informa el CECOES, en la parte del conductor.

     

    A estas dos actuaciones hay que sumar el incendio de un contenedor en Playa Blanca, en la calle Las Acacias, y a la llegada de dos pateras a Arrecife que han sido interceptadas al nordeste de Lanzarote en las últimas 24 horas.

    Comentarios (0)