Paco Dorado renuncia como concejal de Teguise

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_12_pacodorado.JPG

El popular asegura que la dimisión obedece a "motivos personales"

 


Lancelot Digital

 

Paco Dorado ha presentado su renuncia como concejal del PP en Teguise "por motivos personales", según ha confirmado él mismo a Lancelot Digital.

 

Dorado se pasó hace más de un año al grupo de los no adscritos, pero no por discrepancias con el PP según asegura, sino para poder tener portavocía y acceso a las comisiones, cosa que no podía hacer al estar al grupo mixto. De hecho, apunta que aunque deja su cargo como concejal, seguirá afiliado al partido.

 

El siguiente en la lista del PP es Jonás Álvarez Morales, un joven Técnico en Administración de Empresas y Finanzas. "Álvarez lleva más de 20 años participando de forma activa en asociaciones culturales y vecinales del municipio y ha sido presidente del Centro Sociocultural de El Mojón, lugar donde reside", señalaban desde el PP cuando se presentó la candidatura al Ayuntamiento de Teguise a las últimas elecciones.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.