PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Padilla cree que Perera se presenta por Arrecife para “asegurarse un puestito”

La actual concejala y candidata de Lanzarote en Pie apoyó el manifiesto de los ecologistas contra la política territorial del Cabildo del PSOE

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    A la líder de Lanzarote en Pie, formación que se ha desvinculado de Podemos, Leticia Padilla, no le preocupa que vaya a competir por el mismo espacio político con la candidata de la formación morada a la alcaldía de Arrecife, Nona Perera.

     

    En tono jocoso Padilla insinúo que los votantes deben saber que Nona si sale elegida concejala no se sentará en el Ayuntamiento, sino que abandonará el acta para irse a un "puestito" en el Gobierno de Canarias. “No pasa nada, ya lo hizo una vez… vamos a por la segunda”.

     

    Leticia Padilla señaló que Lanzarote en Pie estudia ampliar su radio de acción de cara a las próximas elecciones locales de mayo-2023 y no descarta que presente candidatura también al Cabildo. Apoyó el discurso de los grupos ecologistas sobre la política errática de la presidenta del Cabildo en materia del Territorio. “Todo esto lo han llevado de una manera muy secreta y es un plan que nos afecta a todos. Lo mejor que podían hacer era echarse atrás en la decisión que estaban tomando. El sector ecologista es muy importante en esta isla, pero además, sin ser ecologistas al cien por cien, los que amamos esta isla no queremos que se destruya lo que nos hace únicos”.

     

    En relación a la polémica declaración de BIC de varios edificios en la calle Real cuando hay informes como el de Gesplan que señalan que es un exceso, indicó que la culpa es del Ayuntamiento actual por no aprobar un catálogo de patrimonio. “Consideran que no tienen categoría suficiente como para ser considerados BIC, pero no les quitan el valor y reconocen lo que el Cabildo le dijo al Ayuntamiento, que sí los tienen”.

     

    Leticia Padilla ha sido actualidad estos días por rechazar el que ella considera un regalo envenenado de Astrid Pérez al tratar de delegarle las competencias en las viviendas de Titerroy.

    Comentarios (1)