Palarea, en la nueva gestora regional del PSOE contra el criterio de Dolores Corujo

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_AAAAFAJARDO.JPG

La líder lanzaroteña estará como uno de los siete secretarios generales del grupo y logra meter en compensación a Isabel Tenorio

 

Lancelot Digital

 

Manuel Fajardo Palarea finalmente será uno de los miembros de la nueva gestora del PSOE regional tras la dimisión de José Miguel Pérez.

 

b_580_580_16777215_00_images_AAAALOLI.JPG

 

Las divergencias entre el sector crítico que encabezan Sebastián Franquis y Dolores Corujo, y el hecho de que Patricia Hernández quería situar a alguno de los suyos, ha hecho que se haya tardado casi dos semanas en nombrar la nueva Ejecutiva.

 

La secretaria general de Lanzarote, María Dolores Corujo, cuyas desavenencias con Manuel Fajardo Palarea vienen de lejos, no ha podido evitar que éste estuviera en la Ejecutiva. Por su parte, y en compensación, Loli Corujo ha logrado introducir a Isabel Martín Tenorio, mucho más cercana a la mandataria socialista.

b_580_580_16777215_00_images_stories_2016_11_LISTA.jpg

El presidente de la Ejecutiva es el actual alcalde de Adeje y hombre de confianza de Patricia Hernández, José Miguel Rodríguez Fraga.

 

La Ejecutiva socialista resultante se puede definir como ligeramente desequilibrada en favor a los favorables a Patricia Hernández. En esta ocasión, han sido ellos los que han ganado la jugada y van por delante en la partida, en claro detrimento del sector de Chano Franquis y Dolores Corujo. 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.