PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro San Ginés, el presidente buzo

Recientemente hizo un curso para poder inaugurar bajo el mar el Museo Atlántico y disfrutar del nuevo atractivo turístico de la isla

 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, decidió demostrar este martes sus pinitos en el submanirismo para inaugurar el Museo Atlántico de Lanzarote y disfrutar del nuevo atractivo turístico insular. Recientemente hizo un curso para sentir en sus propias carnes la vivencia de bucear entre esculturas.

 

El Museo Atlántico es una de las grandes apuestas de su mandato y ha querido sacarle el máximo provecho, aunque no es la primera vez que vemos a Pedro San Ginés sumergido en sus proyectos. Amante del deporte, ha hecho la travesía 'El Río', ha corrido maratones, ha sudado la camiseta en la Wine Run, y ha pedaleado o jugado al fútbol. En definitiva, parece que no hay deporte que se lr resista como demostró este martes.

 

Otro en colocarse las bombonas fue el propio ecoescultor británico Jason deCaires, aunque él es un experimentado submarinista que acompañó al presidente a cortar bajo el agua la cinta inaugural, brindando ya después en tierra por la última gran apuesta artística del Cabildo.

Comentarios (1)  



Comentarios  

# oooh 11-01-2017 20:13
Pedro es un campeon
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario