PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Peláez vuelve a exigir justicia

El agricultor vuelve a encadenarse y a ponerse en huelga de hambre para reclamar la apertura de los mercadillos agrícolas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Agricultor Manuel Peláez lo ha vuelto a hacer. Se ha encadenado y se ha puesto en huelga de hambre, esta vez en la entrada del Ayuntamiento de Arrecife, para reclamar la reapertura del mercadillo agrícola que todos los sábados por la mañana se celebra en la plaza de la iglesia de San Ginés. “Estoy aquí de nuevo porque han vuelto a cerrar los mercadillos y estoy haciendo huelga de hambre para protestar por esta decisión”, señala.

     

    Manuel asegura que se pueden llevar a cabo algunas propuestas para tratar de permitir que se mantenga el mercadillo, aunque sea en otra ubicación geográfica. “Hay soluciones como, por ejemplo, pasar el mercadillo a otro espacio como el Parque Ramírez Cerdá o el Cabildo”.

     

    Este agricultor ya se encadenó hace unos meses frente al cabildo. Por ello, espera que se abran los mercadillos y no se vuelvan a cerrar. “Espero que se permita la apertura de los mercadillos y que no vuelvan a cerrarse porque no tiene ningún sentido que un mercadillo, que esté al aire libre, se cierre, cuando cumplimos con todas las medidas de seguridad”, afirma.

     

     

    Manuel Peláez entiende que se debería de seguir el ejemplo del mercadillo de Tinajo, donde el alcalde Jesús Machín no ha sucumbido a las presiones y ha permanecido abierto.

    Comentarios (16)