PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Perdomo confirmó en el "Café" que sólo costó 6.500 euros sacar las estatuas

 

El consejero delegado de los CACTS reconoce que la operación sacar al "amigo de San Ginés" no ha terminado 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot TV

  • El Consejero Delegado de los CACTS, Benjamín Perdomo, no rehuyó en el Café de Periodistas de Lancelot Televisión la polémica, para muchos ridícula, operación de extracción de figuras del Museo del Atlántico. Una instalación artística inaugurada en 2017, bajo los auspicio de la administración de Pedro San Ginés, líder de CC por aquel entonces.

     

    Además de mantener su postura del acierto de la operación "salvar el museo submarino de Catalayud " la justificó al considerar indigno que en unas instalación de los Centros Turísticos figure unas esculturas de una persona denunciada por cobrar más de un millón de euros como abogado, restando importancia a si está o no condenado por una sentencia judicial.

     

    Benjamín Perdomo reveló durante la entrevista del Café de Periodistas que el coste del barco-grúa sólo fue de 6.500 euros, bromeando con los contertulios que fue tan barato porque estábamos en la semana del Black Friday.

     

    Pero ya, más en serio, el Consejero Delegado de los Centros fue contundente contra la dirección de la Federación Turística de Lanzarote, quien considera que realizó un comunicado contra la operación de sacar las esculturas. Benjamín aseguró que los Centros Turísticos se va a replantear su pertenencia a esa Federación en la que los CACTS es socio-colaborador, y paga una cuota anual para ayudarla.

     

    Comentarios (26)