Pérez aplaude la creación de una plataforma independiente para salvar el comercio del centro de Arrecife

Compartir

La concejal del PP cree que es una necesidad ante la cerrazón del PSOE 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El PP asegura que es inadmisible que la alcaldesa de Arrecife no haya dicho esta boca es mía ante el borrador del presupuesto autonómico. La razón, ésta: "La tercera capital de Canarias, Arrecife, y el Gobierno de Canarias sólo da 400.000 euros", expuso Ástrid Pérez en Café de Periodistas.

 

La concejal del PP reiteró que la creación de una plataforma ciudadana que exija la apertura de la avenida es una necesidad ante la cerrazón del PSOE. "Nosotros creíamos que no nos debíamos rendir, que hay que seguir luchando, que éste es el fin del comercio local a favor de grandes superficies que están fuera de nuestro municipio", señaló.

 

Pérez también aclaró que la ausencia del líder popular en Canarias, Asier Antona, en la convención celebrada para unir fuerzas en el eje oriental, no simboliza malas relaciones. "A todos los demás se les pasó la invitación vía email, pero al presidente autonómico le llamé yo por teléfono", apuntó.

 

En la conversación con la líder del PP también saltó a la palestra el nombre de Rita Berbará. Pérez es una de las que considera que su muerte debe llevar a una reflexión sobre evitar los juicios paralelos de los encausados. "A mí me parece un disparate todo, pero lo llevo diciendo desde la operación 'Unión', desde el año 2011. La presunción de inocencia es un principio fundamental del derecho y a mí me escandaliza cuando los míos y ajenos piden actas, dimisiones y demás cuando están imputados", manifestó.

 

Es más, el PP ya ha dicho que sus cargos públicos imputados cesarán, aunque les mantendrá la militancia hasta la apertura de juicio oral.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.