PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PIL y PP, poco sorprendidos por las supuestas facturas infladas de Espino

Los populares creen además que el PSOE debe “ser coherente”, después de que en su día “se llenara la boca” pidiendo dimisiones de todos los que estaban implicados en casos judiciales

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

PIL y PP no se han mostrado precisamente sorprendidos ante el informe pericial que concluye que durante la gestión de Carlos Espino como consejero delegado de los Centros Turísticos se inflaron algunas facturas.

 

“No le voy a decir que se ha recibido con asombro, porque ésta era una idea asumida y preconcebida por todos. El PIL estaba dentro del grupo de gobierno cuando se denunció este hecho en la legislatura pasada y viene a corroborar que se presumía, que se inflaron, no se sabe muy bien para qué o para quién en una contratación con cargo a los Centros”, señala el presidente del PIL, Fabián Martín.

 

“Fue el Consejo de Administración quien denunció ante las presuntas irregularidades que se detectaron de acuerdo a los datos que nos facilitaban los técnicos en este tema. Con este informe pericial, esas dudas que había sobre la gestión que había realizado, creo que queda claro y tendrá que ser el juez en el que determine si hay delito”, apunta por su parte el consejero del PP en el Cabildo, Ángel Vázquez.

 

El PIL opina que hay algunos casos judiciales que pasan más desapercibidos, mientras que el PP recuerda la dureza del PSOE a la hora de juzgar al resto. “Sorprende que una cantidad elevada, sobre todo en comparación con otras personas que han sufrido un proceso judicial severo, en este caso hayan pasado hasta el momento totalmente desapercibidas”, destaca Fabián Martín.

 

“El PSOE se llenó la boca pidiendo dimisiones a todo el mundo que estaba implicado en casos. Lo único que pedimos es que se apliquen el cuento y habrá que preguntar a la secretaria general del PSOE qué es lo que va a hacer, simplemente por entender que deben ser coherentes con lo que pregonaron en su momento”, expone Ángel Vázquez.

 

Será finalmente la justicia la que decida su hubo o no facturas infladas en los Centros Turísticos.

Comentarios (0)