PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pillado 'in fraganti' mientras practicaba pesca submarina en el litoral de Arrecife


La Policía Local obligó a salir del agua al hombre que faenaba frente al Ayuntamiento

 

Lancelot Digital
Isla Sin Corrupción


La Policía Local de Arrecife obligaba en la mañana del miércoles a salir del agua a un hombre que practicabga pesca submarina frente al Ayuntamiento de Arrecife, tal y como informa Isla Sin Corrupción.

 

 

El hombre, según relatan los testigos, mientras salía del agua increpaba a los agentes gritándoles que "el pan de mis hijos no me lo quita nadie".

 

Posteriormente, uno de los agentes se tiraba al agua para recoger un trozo de la lanza o el arpón que presuntamente estaba usando el pescador. 

Comentarios (3)  



Comentarios  

# felicidad 16-03-2017 08:47
Todos los días salen pequeñas chalanas del charco de san gines sobre las 19.00 horas y pasan frente a la policía. Se dirigen a destrozar las orillas con artes ilegales (trasmallos) Al parecer es un fusil lo que lleva en las manos para la pesca submarina.
Donde esta pescando este hombre no hay ni cabosos ;por lo que posible que este hombre este desorientado.y con respecto a lo del pan de sus hijos para eso están los servicios sociales.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Casiano 16-03-2017 08:50
Pero tiene que ser ignorante. Hacer pesca submarina frente al cuartelillo de la policía municipal y la Comandancia de Marina
Responder | Responder con una citación | Citar
# miki 16-03-2017 12:22
dadme el tlf de este hombre k le proporciono yo una cosita k kita el hambre de sus hijos!!!!!!hahahahahahahahhahahaahhahahah
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario