PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Playa Blanca cuenta ya con una oficina de Canal Gestión

Está ubicada en la Estación de Guaguas y abrirá todos los miércoles de 8:30 a 14:30 horas 


Lancelot Digital

 

Canal Gestión Lanzarote ha puesto esta mañana en servicio la oficina municipal de atención al abonado en la localidad de Playa Blanca al objeto de dar cobertura a los vecinos del municipio sureño de la isla, y cumpliendo así con el compromiso adquirido con el Consorcio del Agua de Lanzarote para reforzar y mejorar la atención al abonado en la isla.

 

La oficina, que abrirá todos los miércoles de 08:30 a 14:30 horas, está ubicada en la actual Estación de Guaguas, en la Avenida de La Candelaria, número 3, local 4B; y a ella podrán acudir no sólo los vecinos del sur sino cualquier otro que procedente de otro punto requiera realizar gestiones. Cabe recordar que esta oficina, al igual que ocurre con las que ya están operativas en Arrecife, Haría, Tinajo y Tías, está preparada para atender las mismas gestiones que se realizan en las oficinas centrales localizadas en la Central de Desalación Díaz Rijo, en Punta de Los Vientos.

Precisamente, en la tarde de ayer el presidente del Cabildo y del Consorcio del Agua de Lanzarote, Pedro San Ginés, y la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, acompañados por el gerente de Canal Gestión Lanzarote, supervisaron los últimos detalles de la puesta en marcha de estas dependencias que estarán atendidas todos los miércoles por tres trabajadores de la empresa concesionaria.

 

“Con esta es la quinta oficina municipal de atención al abonado que abre Canal Gestión en Lanzarote dando cumplimiento así a lo acordado en el contrato concesional que mantenemos, aunque es de destacar que, en favor de los vecinos de la isla, la empresa ha tenido a bien mejorar de forma considerable su propuesta inicial de hacer circular oficinas móviles abriendo estas oficinas físicas”, explicó el presidente. 

 

Por su parte, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, mostró su satisfacción “por poder ir reforzando los servicios que ofrecemos en el municipio teniendo en cuenta, sobre todo, que en Playa Blanca residen muchos trabajadores a los que a partir de ahora se les facilita poder realizar sus trámites sin que tengan que desplazarse hasta la capital como venía ocurriendo hasta ahora”.

En las próximas está prevista la apertura de las últimas oficinas que corresponden a Teguise, La Graciosa y San Bartolomé.

Comentarios (0)