PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Playa Blanca se sumerge en las fiestas carnavaleras descubriendo su cartel


La obra alegórica al mundo marino es autoría de Begoña Izarra, ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento

 

Lancelot Digital


 
Playa Blanca descubre la imagen del Carnaval 2017 inspirada en el mundo marino, una obra en técnica digital de la ilustradora y diseñadora gráfica Begoña Izarra, ganadora del concurso convocado en octubre pasado por el Ayuntamiento de Yaiza con premio de 600 euros. El concejal de Festejos, Javier Camacho, invita desde ya al pueblo de Lanzarote a abrirse un  hueco en su agenda para disfrutar de las fiestas sureñas los días 24, 25 y 26 de marzo.

 

El cartel plagado de color muestra el rostro alegre de una mujer de sonrisa amplia y ojos grandes con un antifaz dibujado por dos peces y  un tocado del que salen caballitos de mar y otras especies marinas que parecen danzar contagiados de la alegría transmitida por la reina del Carnaval.

 

La obra titulada ‘Sumergidos en Carnaval’ empezará a cumplir con su cometido de promoción en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que empieza el próximo 18 de enero en Madrid. El Ayuntamiento de Yaiza publicará oportunamente el programa completo de fiestas en distintos soportes ilustrado por el cartel anunciador diseñado por Begoña Izarra. Javier Camacho agradece a la ganadora y a todos los creadores inscritos en el concurso.

 

Escribir un comentario