PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué está ocurriendo con el crematorio de mascotas de Arrecife?

 

Ahora mismo la única y trágica opción para quienes pierdan a sus mascotas porque fallezcan es llevarlas al vertedero 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Necesitamos que esto se reabra cuanto antes”, aseguraba Obelesa Hernández, miembro junta directiva SARA.

     

    Ya se ha convertido en necesidad. El cierre del crematorio de mascotas Hela de Arrecife está generando muchos inconvenientes a todos aquellos que necesitan, a veces urgentemente, utilizar sus servicios.

     

    Obelesa Hernández, desde Sara nos explica cuál era su vínculo directo con HELA y la importancia de que vuelva a funcionar. “Nosotros teníamos un acuerdo con esta incineradora, la única de Lanzarote, usábamos sus servicios para incinerar a los animales de forma colectiva o individual”, señala.

     

    En este aspecto Hernández afirma haber hablado con la dirección y esto es lo que le han explicado. “Nos han dicho que ellos presentaron la documentación, se les concedió la apertura y en todo momento ha habido colaboración con la primera corporación”, señala.

     

    Aquellas personas que pierdan a sus mascotas en este momento tienen un problema porque enterrarlos es un hecho ilegal. “Ahora mismo, si Hela continúa cerrada, la única opción es llevar a los animales al vertedero”.

     

    Este medio de comunicación se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Arrecife que explican que la falta de documentación en regla ha sido el motivo de dicho cierre al igual que se habría con cualquier otro tipo de establecimiento o actividad.

     

     

     

    Comentarios (10)