Quejas por contenedores a rebosar de basura frente a su casa en Argana Alta

Compartir

Un vecino de la calle León Felipe del barrio arrecifeño afirma estar "harto": "Está llenándose de cucarachas y ratas"

 

Lancelot Digital

Fotos: Cedidas

Vídeo: Lancelot Televisión


Harto está un vecino de la calle León Felipe de Argana Alta de la situación que sufre cada fin de semana, con contenedores a rebosar de basura frente a su casa. "Llevamos años sufriendo toda esta mierda y ahora la cosa ya es hasta perjudicial para nuestra salud y bienestar", asegura este hombre, que afirma que la calle está llenándose "de cucarachas y ratas".

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_contenedor2.jpg

Este vecino está cansado de sufrir esta situación "denigrante" y pide que se coloquen más contenedores de basura en las calles adyacentes, pues afirma que los residentes de las vías de alrededor y las naves industriales tiran los residuos en estos contenedores. "Unos pocos vecinos sufrimos la basura de un montón de calles porque no ponen los contenedores repartidos proporcionalmente al número de calles y casas", apunta. "Todo Dios viene a tirar la basura a estos contenedores y cuando se llenan siguen tirando por fuera. Nos están enterrando en mierda, cucarachas, moscas, mosquitos y, lo peor, es que las ratas que viven en los solares comen basura de la que está en el suelo, que ya es casi siempre abundante", añade.

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_contenedor3.jpg

Este hombre asegura incluso que está vendiendo su casa porque no aguanta más "tanto incivismo y desidia". "Para marcharnos de esta basura de barrio que encima tiene el abandono municipal como bandera desde siempre". "Llevo aquí 25 años viviendo y el barrio da pena. No se ha hecho casi nada para mejorarlo y así está. Ni carteles para que los perros no caguen en los solares, ni aceras, ni parques, ni nada. Aquí todos huyen como ratas asustadas cada vez que les toca arrimarse por aquí, en elecciones, y a veces ni esto. Totalmente depresivo y así me tienen a mí, amargado total, obsesionado, con insomnio y recogiendo basura de la calle casi cada día como un loco, concluye este vecino de la calle León Felipe de Argana Alta, que envía a Lancelot Digital unas imágenes de cómo estaban los contenedores este domingo 8 de enero.

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_contenedores4.jpg 

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.