PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quejas por suciedad en Argana Alta: "El llano de al lado de mi casa es una escombrera"

Una vecina lamenta la "falta de limpieza" por parte del Ayuntamiento y el "incivismo" de sus vecinos.

Vea las imágenes

 

Lancelot Digital

 

Desesperada se encuentra una vecina de Argana Alta, que se queja de la suciedad en el barrio. Y es que, según asegura, el llano que se ubica al lado de su casa en la calle Juján Pérez "es una escombrera". "Todo el mundo tira toda clase de cosas: sillas, colchones, sofás, escombros, lavadoras...", afirma.

Suciedad en Argana Alta 

Esta mujer explica, además, que uno de los contenedores que está allí ublicado "coge parte de la acera", que "se llena de desperdicios todos los días", que limpia "para evitar" que se le llene la casa de moscas. "Algunos vecinos tiran la basura sin bolsa al suelo. Me tiran en la puerta pañales y otras sustancias que ni voy a decir", apunta.

 

Asimismo, asegura que enfrente de su vivienda hay unas casas abandonadas, que son "propiedad del banco", a las que "los niños entran a jugar" y "que son un foco de infección". "Son usadas como un fumadero-basurero y están llenas de agujas de los yonkis. Las ratas viven a sus anchas y yo vivo desesperada", señala esta mujer, que espera que el Ayuntamiento tome medidas al respecto.

Comentarios (6)