PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Juan González: “Era imposible gobernar con el Psoe”

El concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Arrecife explica la “incompatibilidad manifiesta” de su grupo a la hora de gobernar junto a los socialistas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    “Era imposible continuar porque la deriva en otras áreas afectaba muchísimo a las áreas de Coalición Canaria, principalmente en el área de Personal, y desde luego no estábamos dispuestos a seguir asumiendo la situación”, señala Rafael Juan González, concejal de CC en el Ayuntamiento de Arrecife.

     

    Con estas palabras manifestaba Rafael Juan González la incompatibilidad manifiesta, al menos en las últimas fechas, de CC para gobernar con el Psoe en Arrecife. González hace alusión a los defectos de sus ex socios de gobierno y afirma que aguantaron todo lo que pudieron.

     

    “Se echaba en falta liderazgo, así como unificar todo el grupo de gobierno y, lo cierto es que aguantamos todo lo que pudimos, con la responsabilidad que nos caracteriza”, señala.

     

    El que fuera teniente alcalde de Arrecife asegura estar a la espera de Ciudadanos  y de un cambio de opinión para coger las riendas de la capital.

     

    “Espero que Ciudadanos, o el resto de la oposición, sea capaz de conformar un grupo estable y mayoritario para darle estabilidad al Ayuntamiento de Arrecife porque, en caso contrario, si las cosas están mal, seguramente irán a peor”, señala.

     

    Desde CC consideran que Personal es el área peor gestionada por el Psoe y que su ineficacia en esta Concejalía, mermaba la capacidad de gestión de las áreas de los nacionalistas.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # Petee 06-12-2017 14:53
    Lo que tenía es que haberse ido antes ante la ineptitud de la alcaldesa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Anonimo 06-12-2017 18:10
    Ahora volverán los trabajadores a cultura.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Guancheloco 06-12-2017 18:29
    Lógico si la señorita Jimena es concejal que se puede esperar.. una chica q hace dos días era comparsera y trabajaba llevando papales en una asesoría, que además no es conejera sino emparentada directamente con charcutería Argentina
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ines 07-12-2017 08:07
    bueno lo de la concejal de recursos humanos ya es escandaloso, es chica esta todo el dia de viaje cuando no es conociendo europa es comprando en grandes almacenes de las palmas, una incompetente de primera categoría. casi al nivel del concejal de vías y obras el sr hernandez noda
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario