PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ratas y suciedad en el campo de fútbol abandonado junto al Colegio Adolfo Topham

Los vecinos denuncian la dejadez de las instituciones competentes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ratas... y mucha suciedad. De esta manera se encuentra el campo de fútbol que se encuentra junto al colegio público Adolfo Topham de Arrecife, próximo a la zona de Garavilla. Los vecinos no aguantan más y denuncian dejadez por parte de las instituciones competentes. “Este sitio está siempre lleno de basura, de gente que se queda por las noches y como consecuencia, pues tenemos muchas ratas en la zona”, explica Teresa, una de las vecinas afectadas. “Lo he denunciado tanto a la Policía Local, como al Ayuntamiento, y no me hacen caso”.

     

    Teresa asegura que el mayor problema es la presencia continua de ratas en el solar, cuya puerta de entrada ha sido violentada y queda abierta al acceso.

     

    Esta vecina capitalina dice haber efectuado la correspondiente denuncia pero que nadie acude. “He llamado muchas veces a la Policía Loca, y he puesto las correspondientes denuncias, pero nadie hace nada, nadie”, señala.

     

     

    Este campo fue utilizado para entrenar y jugar al fútbol. Luego fue tapiado y ante el estado de abandono, se ha convertido ahora en una especie de vertedero.

    Comentarios (0)