PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Díaz ya ha salido de la enfermería

El marido de Romina Núñez, cuyos restos podrían corresponder a los encontrados en la Playa de las Cucharas, se encuentra en un módulo especial separado de los demás reclusos 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El marido de Romina Núñez, la joven paraguaya cuya desaparición él mismo denunció el 7 de enero y de cuya muerte se le considera presuntamente autor, Raúl Díaz Cachón, ya ha salido de la enfermería en la que se encontraba recluido hasta el momento y apartado del resto de los reclusos.

     

    En estos momentos, se encuentra en un módulo especial junto a un preso de confianza para evitar cualquier intento de suicidio.

     

    En cualquier caso, el detenido continúa separado del resto de los presos, saliendo al patio y haciendo las comidas diarias, a horas diferentes.

     

    Hay que recordar que, a pesar que la Guardia Civil, ya había suspendido las batidas por mar en busca del cuerpo de la joven, que ya lleva 23 días desaparecida, la información del hallazgo de restos orgánicos en la Playa  de las Cucharas, y tirados en un contenedor de residuos sólidos por una pareja de turistas que los encontró (antes de que se iniciara la investigación), se abre ahora una nueva vía para la misma.  

     

     

    El contenedor ha sido intervenido y trasladado al Puesto Principal de Costa Teguise y, una vez localizados los restos, han sido remitidos al correspondiente forense de los Juzgados de Arrecife, para que acrediten su naturaleza humana o animal, y en el caso de que sea un resto humano se realice, si es posible, el correspondiente cotejo de ADN para descartar o confirmar su origen.

     

    Aunque todavía falta la confirmación del ADN, algunos medios publican que la Guardia Civil ya da por hecho que los restos pertenecen a Romina y que este hallazgo contribuirá a la resolución del caso. 

     

     

    Comentarios (2)