PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Hernández se prepara con Rogelio Peñate para competir el sábado en Letonia

El copiloto cree que el joven de 15 años tiene un gran futuro

 

  • Lancelot Digital

  • Raúl Hernández va como un cohete y no sólo por su forma de conducir, sino por su aprendizaje de cara a la prueba internacional que realizará el sábado en Letonia.

     

    Este martes ya realizaba un test con su Peugeot 208 R2 acompañado por el copiloto Rogelio Peñate, quien describe el momento que está viviendo este joven lanzaroteño de 15 años.

     

    "El ya ha probado el 208 R2 en otras ocasiones. A principios de año tuvo la primera toma de contacto y la verdad es que le gustó mucho el coche", señala Peñate. "En este tiempo se le ha visto una progresión paulatina en cada uno de los test que hemos ido haciendo. Lo más importante es que el hecho de que él esté en esta mundo de los rallyes es por su propia iniciativa. No viene de una familia con tradición de realizar rallyes".


    Peñate no tiene dudas al ver en Raúl Hernández a un joven piloto con madera de campeón. "Lo que más me sorprendió al principio fue la edad, evidentemente. No es normal que a los 15 años un chaval tenga tan claro lo que le gusta y lo que quiere hacer. Justo por eso hay que apoyarle. No hay más que ver esa cara de niño que tiene y el desparpajo que tiene al volante", añade, destacando lo rápido que va aprendiendo todo lo necesario.

     

    El propio Rogelio Peñate asegura que ve un gran futuro en Raúl, aunque matiza que hasta el momento ha sido sólo diversión y recuerda que si quiere dedicarse, en el futuro, al automovilismo de manera profesional tendrá que prepararse en cuestiones como el aprendizaje de idiomas, vivir en el extranjero o endurecer su preparación física".

    Comentarios (0)