PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robar “golosinas” en Arrecife

  

Un grupo de jóvenes extranjeros okupas siembra la preocupación en la zona de La Destila

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Van a las tiendas, sustraen sobre todo “golosinas”, las esconden debajo de los coches de la zona y luego recogen el “botín”. Así describía una vecina del barrio de La Destila, muy cerca de la playa de El Reducto” el modus vivendi” de un grupo de jóvenes extranjeros que suelen habitar, como okupas en una casa abandonada frente al colegio que da nombre a la zona.

     

    Esta vez nos facilitan la prueba. Una foto donde se ve a un joven presuntamente recogiendo del asfalto unas “golosinas” hacia las seis de la tarde de este domingo, al aparecer, sustraídas minutos antes de una tienda de las proximidades  de la calle Almirante  Boado Endeiza.

     

    Estos vecinos están hartos de ese grupo de jóvenes extranjeros, sin oficio, que actúa con total impunidad sin que “la policía local y nacional hagan nada”. Y lo de las golosinas es sólo una anécdota, el problema es que ya tenemos miedo a ciertas horas de simplemente pasear por la calle y de que lo hagan nuestras hijas. “Estamos hablando de una de las zonas céntricas de la ciudad, pegada a la playa de El Reducto, donde todo el mundo ve a esa gente haciendo de las suyas, insiste esa vecina, sin que nadie adopte medidas.

     

    Dicen que los de la pelea de este fin de semana, donde una persona resultó gravemente herida con un cuchillo, también están implicados estos jóvenes marroquíes. Este grupo pasa gran parte del día en la trasera de la antigua calle José Antonio (hoy Manolo Millares) y dónde cada dos por tres hay incidentes.

     

     

    Critican a la Alcaldía de Arrecife por ver cómo estos jóvenes andan a sus anchas desde hace tiempo, tener delante un problema que se ha convertido en crónico, y que nadie haga nada al respecto.

    Comentarios (62)