PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubiales no podrá acercarse a Jenni Hermoso a menos de 200 metros

 

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol declaró este viernes ante el juez de la Audiencia Nacional que lo investiga por agresión sexual y coacciones

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Luis Rubiales no podrá comunicarse con la jugadora de la selección española de fútbol, Jenni Hermoso, ni acercarse a ella a menos de 200 metros mientras dure la instrucción de la causa abierta en la Audiencia Nacional por los delitos de agresión sexual y coacciones.

     

    El juez, Francisco de Jorge, adoptó esta medida cautelar después de la declaración del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), este viernes, por su beso presuntamente sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sidney, Australia, en el que las españolas se proclamaron campeonas del mundo.

     

    El juez rechazó, no obstante, la petición de la Fiscalía de solicitar comparecencias cada quince días en el juzgado, y tampoco aprobó la reclamación de la abogada de la futbolista de embargar sus bienes de forma preventiva.

     

    Rubiales negó ante el juez que se hubiesen producido coacciones a la jugadora y a su entorno para que reconociera el consentimiento del beso. Igualmente, y como ya ha dicho públicamente, el que fuera máximo responsable del fútbol español volvió a reiterar ante el magistrado que el beso fue consentido.

     

    Por otro lado, la mayoría de las jugadoras de la selección española de fútbol mantienen su negativa a volver a jugar con el combinado español hasta que no haya más dimisiones y una reestructuración de la RFEF.

     

    Luis Rubiales dimitió a principios de semana, cuando ya se ha visto sin apoyos ni dentro ni fuera de la RFEF y después de haber dicho en la Asamblea General de la Federación, en la que fue muy aplaudido, que no iba a dimitir.

     

    Lancelot TV salía en esos días a la calle a consultar la opinión que tenían los lanzaroteños sobre el beso que Rubiales le dio a la jugadora Jenni Hermoso.

     

     

    Comentarios (0)