PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Borondón pide al senador por Lanzarote más medios en materia de seguridad para Yaiza


En el encuentro con Joel Delgado se trataron otros temas de importancia para el municipio como los okupas en Playa Blanca o la problemática de Playa Quemada y El Golfo con costas

  • Lancelot Digital

  • El senador por Lanzarote, Joel Delgado, se reunió el viernes 10 en Yaiza, a petición del partido asambleario, con el presidente insular Jerónimo Robayna y con el concejal del consistorio sureño, Juan Monzón. En la cita se trataron temas de interés del municipio, caso torretas, okupas en Playa Blanca, o la problemática de Playa Quemada y El Golfo con costas, entre otras cosas y se destacó, de manera especial, la falta de medios por parte de la Guardia Civil en el municipio.


    En este tema, Monzón recordaba al senador la importancia de recobrar el proyecto de instalación de una oficina de atención primaria de la benemérita en la zona turística de Playa Blanca, que en su día se cerró por falta de presupuesto para su mantenimiento.


    Esta petición, captó especialmente la atención de Delgado que no dudó en comprometerse a reunirse con el ministro del área para solicitar el presupuesto para la adecuación y mantenimiento permanente de la citada oficina de atención primaria, previo al registro por parte de San Borondón de una moción, solicitando al pleno del Ayuntamiento de Yaiza la cesión de un local. Dicha moción fue presentada ya el pasado Viernes 17 de marzo.

    "Creemos, dado que en breves fechas se abrirán al público las oficinas de la Policía Local en la Estación de Guaguas de Playa Blanca, sería interesante tener también a la Guardia civil en esas instalaciones", señaló Robayna al respecto. "Por ultimo, queremos transmitir nuestro agradecimiento a Joel Delgado por la predisposición y celeridad que ha tenido para recibir nuestras inquietudes. Delgado nos ha asegurado que seguirá teniendo reuniones con partidos, no solo de gobierno si no también en la oposición".

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Sebastian 21-03-2017 09:11
    Pero este hombre no para o q? Pero si trabaja más que los q gobiernan! Si en la oposición hace todo esto de alcalde tendríamos un estilo Dubai en yaiza :lol: felicidades hombre a ver si la ignorancia de este pueblo no vulva a cometer el mismo error de votar a estos incompetentes upy :o
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario