PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés defiende la transparencia del acuerdo con Club Lanzarote

El presidente insular asegura que el convenio se ajusta a la legalidad y está respaldado por el Servicio Jurídico de la Corporación

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha defendido públicamente la negociación con Club Lanzarote, empresa responsable de la gestión del agua en el sur de la isla, asegurando que en todo momento se ajusta a la transparencia y la legalidad.

     

    "Las negociaciones del convenio de Montaña Roja son públicas desde hace mucho tiempo y es lógico que si el promotor quiere reunirse con el presidente yo me siente a negociar, esa es mi obligación y así se ha hecho siempre. Además ha estado en todo momento supervisado por los Servicios Jurídicos de la Corporación y por los informes técnicos pertinentes", explicó el mandatario insular.

     

    San Ginés ha matizado que la ejecución del convenio no tendrá que pasar por el grupo e gobierno ya que se materializará automáticamente al recibir la orden de un auto judicial.  "Los Servicios Jurídicos del Cabildo me han aclarado que el auto es ejecutivo cual de una sentencia se tratara por tanto no hay nada que firmar ni aprobar porque está validado y homologado por un ente judicial".


    En definitiva, el conflicto entre el Cabildo de Lanzarote y Club Lanzarote parece aclararse con el paso del tiempo y con el conocimiento de nuevas resoluciones judiciales.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # sisi 22-11-2017 09:00
    Cada día se te entiende menos!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario