PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés espera que Cabrera reflexione y regrese al grupo de gobierno

"Las puertas están abiertas para el grupo PIL y para el consejero", asegura

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Pedro San Ginés tras conocer la renuncia del consejero del PIL, Manuel Cabrera, indispensable para mantener la mayoría, volvía a pedirle que reflexionara sobre su marcha.

     

    "Las puertas a día de hoy están abiertas como siempre han estado para el grupo PIL y para el consejero. Para permanecer, reconsiderar la situación, para salir o para entrar", ha señalado el presidente del Cabildo.

     

    Tras este nuevo traspiés, San Ginés mantiene que seguirá trabajando con ilusión y sin pensar en una posible moción de censura que asegura es viable.

     

    "Es una leyenda urbana que no se pueden presentar mociones de censura en el último año. Hasta el último día de la legislatura hay posibilidades de presentar una moción de censura en el Cabildo de Lanzarote y en todas las administraciones de este país", añade San Ginés.

     

    San Ginés sigue agradeciendo al Partido Popular su colaboración al frente de un Cabildo que se prepara para aprobar el presupuestos más elevado de su historia, aunque ahora gobierne en minoría.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Plumilla 13-01-2018 16:34
    Va a regresar por los cojones después de haber sido humillado y pateado por el enfermo San Ginés. Esto ya no va más. El que va a regresar a su casa es el de Titerroy.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # La garza del charco 13-01-2018 22:39
    Que espere sentado de pie ufff mal asunto
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario