PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés se convierte en el blanco de toda la oposición

El Debate del Estado de la isla sirvió para retratar a la oposición en su afán por crear un frente de izquierdas que no acaba de cuajar

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión


  • Pedro San Ginés como presidente del Cabildo cree que en el debate del Estado de la isla se demostró la polarización de la política entre los que aportan ideas que solucionan problemas y los que lo generan para desgastar a quienes han sido elegidos legítimamente.

     

    "Un Partido Socialista sin ideas, sin proyecto de isla, lo mismo que el grupo Somos. Un partido como Podemos que se ha concentrado en lo de siempre, en retratar sus obsesiones y un partido como Ciudadanos que no presentó ni una sola propuesta de resolución más allá de fotocopiar una iniciartiva empresarial tras más de dos años de espera para este debate y varios aplazamientos", explicó San Ginés.

     

     

    Para lo que sí ha servido el Debate del Estado de la isla es para retratar a la oposición en su afán por crear un frente de izquierdas que no acaba de cuajar.

     

    "No es nuevo. El famoso pacto de izquierdas con Ciudadanos ya lo intentaron hace unos meses. Entonces no fue posible. Los ciudadanos dirán si lo es en mayo de 2019", apostilló el presidente del Cabildo.

     

    Con la promesa de seguir trabajando San Ginés se apoya ahora en el respaldo de sus socios de Gobierno que avalan su gestión y ofrecen estabilidad.

     

    "Desde Servicios Sociales llevábamos apuestas de proyectos que yo creo que se hacen eco de una necesidad social como es un centro polivalente en La Graciosa para poder hacer allí las actividades que se hacen desde la isla de Lanzarote y que estemos todos en igualdad de condiciones. El proyecto de acompañamiento al mayor que me parece que es muy importante poder dar respiro a las familias que tienen una persona dependiente a su cargo o el servicio itinerarte de atención a las mujeres víctimas de violencia de género por los diferentes municipios para que ninguna mujer se quede sin ser atendida", ha dicho Maite Corujo, consejera de Bienestar Social por el PP.

     

    CC, PP, el PIL con Manuel Cabrera y Juan Manuel Sosa por ahora caminan juntos en una recta final de la legislatura donde se prometen aún el inicio de inversiones de calado,
    especialmente en Arrecife.

    Comentarios (6)