PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santana, un lanzaroteño muy recordado

El Cabildo de Lanzarote y el CB Lanzarote Puerto del Carmen se suman a las muestras de condolencia por el fallecimiento del comunicador

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Continúan llegando muestras de condolencia por el fallecimiento del comunicador Jesús Santana como la del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, que, en su nombre y en el de toda la Corporación insular, ha querido trasladar su más sentido pésame y condolencias a los familiares, amigos y compañeros del fallecido.

     

    El presidente ha lamentado "profundamente la pérdida de Santana, una triste noticia que ha consternado a la sociedad lanzaroteña, en especial al mundo de la comunicación, ya que era uno de los locutores de radio más populares y queridos de la isla, además de un excelente creativo publicitario y compositor musical".

     

    Santana, padre de dos hijos, siempre estuvo muy vinculado, desde su juventud, con los medios de comunicación y la publicidad, pero también destacó en su faceta humorística, cultural y musical. Los amigos y compañeros de este polifacético y querido artista destacan que Santana era una extraordinaria persona, cargada de sensibilidad, creatividad y buen humor. Descansa en paz.

     

     

    También el CB Lanzarote Puerto del Carmen ha mostrado sus condolencias con un emotivo comunicado. “Fin de semana agridulce el que ha vivido el CB Lanzarote Puerto del Carmen. Tras un sábado maravilloso en el que vivimos una victoria ilusionante del equipo en pleno Carnaval de La Tiñosa todo quedaba impregnado de tristeza al conocer el fallecimiento en la jornada dominical de Jesús Rodríguez Santana”.

     

    “Desde el CB Lanzarote Puerto del Carmen queremos enviar nuestras condolencias más sinceras y sentidas a familia, amigos y conocidos de Jesús Rodríguez Santana, especialmente a su hermano y compañero de club, Miguel Ángel Rodríguez Santana”.

     

    “Hace apenas quince días aparecía en el Pabellón Municipal de Tías para ver un poco del partido del CB Lanzarote Puerto del Carmen con el Kukullaga-Etxebarri como buen amante del balonmano. Lejos de ser la última vez que le vimos en uno de nuestros partidos, siempre será uno más en el Municipal de Tías animando al balonmano conejero”.

     

    “Desde aquí nuestro más sentido pésame. Descansa en paz y disfruta allá donde estés como siempre has sabido hacer, amigo Santana”, finalizaba el comunicado.

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario