PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se modifica el recorrido de las guaguas de Arrecife

La línea 2, la 3 y la guagua Lanzadera verán alteradas sus paradas por el Ocean Lava

  • Lancelot Digital



  • La Concejalía de Tráfico ha informado que con motivo de la prueba deportiva Ocean Lava que se celebra este sábado 15 de julio el recorrido del Servicio de Guaguas Municipales se modificará desde este viernes hasta el mediodía del sábado.

     

    Mientras que la línea 1 no sufre cambios, la 2 sí se verá afectada modificando su recorrido: desde la parada frente al Gran Hotel seguirá por Valls de la Torre, Manolo Millares, Intercambiador, Vía Medular, Triana y Doctor Barraquer donde seguirá con su recorrido habitual (se suspende el servicio en San Francisco Javier).

     

    Por su parte, la línea 3, desde el intercambiador seguirá por la Vía Medular hasta la parada frente al archivo Municipal desde donde seguirá con su recorrido habitual.

     

    Según destacan desde el Ayuntamiento capitalino, la guagua Lanzadera también se verá afectada, desde la parada frente al Gran Hotel seguirá por Valls de la Torre, Manolo Millares, Intercambiador, Parking Recinto Ferial, Vía Medular hasta el Hospital Insular donde seguirá con el recorrido de costumbre.

     

    La modificación será desde este viernes sólo para aquellas guaguas que pasen por la Avenida Marítima (desde Secundino Delgado hasta Valls de la Torre) y todas desde las 07.00 hasta las 14.00 horas de mañana sábado.

     

    Desde la Concejalía de Tráfico piden disculpas por las molestias ocasionadas.
    --

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Cabreado 15-07-2017 23:42
    Lo que es una vergüenza es que como esta arrecife se cierren más calles por una prueba deportiva que bien podría recorrer la medular y terminar el el recinto ferial
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lamentable 15-07-2017 23:44
    Mucha lanzadera mucha lanzadera y el viernes al mediodía no entro en el recinto ferial. 14.26 más exactamente. Vergüenza de Gobierno
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario