PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se reabren al tráfico algunas de las carreteras cerradas por las intensas lluvias

El Consorcio informa que este domingo se ha rebajado la situación de alerta a prealerta 

 

 

Lancelot Digital


El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote comunica que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha rebajado la situación de alerta por lluvias en la que se encontraba la isla, pasando en la mañana de este domingo a ser de prealerta.


Por este motivo quedan en suspenso las recomendaciones realizadas a la población desde el pasado jueves debido al peligro de inundaciones por fuertes precipitaciones.


En cuanto al estado de las carreteras, el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote informa que continúan cerradas las carreteras:

LZ 1: cerrada temporalmente entre Guatiza y Mala. Este tramo puede recorrerse por la antigua carretera que une las dos localidades.

LZ 402: cerrada temporalmente desde Caleta de Famara hasta el conocido como Molino de Famara. Este tramo puede recorrerse por la carretera de la costa.

LZ 408: cerrada temporalmente desde Nazaret al acceso del Centro Agrotecnológico de Teguise.

LZ 405: cerrada temporalmente la carretera de El Mojón, en el municipio de Teguise.

El Consorcio de Seguridad y Emegencias de Lanzarote comunica además que ya se ha reabierto al tráfico la carretera LZ 1, a excepción del tramo que une Guatiza y Mala. Este tramo puede recorrerse por la antigua carretera que une las dos localidades.

Asimismo se ha reabierto al tráfico el tramo de la LZ 402 comprendido desde la rotonda de acceso que lleva a Caleta de Famara hasta el cruce donde se encuentra el conocido como Molino de Famara. A partir de ese punto se puede circular en uno y otro sentido por la carretera de la costa.

 

Comentarios (0)