PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Siempre lo veía por la tele, pero nunca pensé que me tocaría a mí. Es algo muy bonito”

 

La administración del Centro Comercial Deiland reparte 4 millones de euros al vender 10 décimos de El Gordo de Navidad. /Vea la galería de imágenes

 

Yolanda Téllez

Fotos: Jesús Betancort

Vídeo: Lancelot Televisión

 

“Siempre lo veía por la tele y nunca pensé que me tocaría a mí. Es algo muy bonito”. Así, emocionada, se muestra Saro Martín, propietaria de la administración de lotería del Centro Comercial Deiland. Y es que, este establecimiento ha repartido hoy 4 millones de euros al haber vendido 10 décimos de El Gordo de Navidad, premiado cada uno con 400.000 euros. 

 

Hasta allí precisamente se han desplazado muchos vecinos, que han abarrotado la administración de lotería para participar de la celebración. “Es muy emocionante. Esto está lleno de gente, todos felicitándome”, señala la propietaria. 

 

 

Saro no sabe si ella puede ser una de las agraciadas, pero si no espera espera que al menos “le haya tocado a gente que lo necesite”. "No creo que a mí haya sido, porque no me suelo quedar con todos los números, sino con los que tenemos abonados", apunta. 

 

La felicidad aún así se multiplica para esta lotera, pues es el primer premio que da en un sorteo de Navidad. “Sí que hemos repartido premios en otras loterías, de 400.000 euros, de 130.000... pero nunca uno en Navidad y nunca uno tan grande”, concluye.

Comentarios (2)