PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sigue 'huida' la menor de Argana Alta

Su madre pide la colaboración ciudadana para encontrar a la joven Jashira de 14 años que al parecer desapareció voluntariamente por discusiones familiares 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Sigue sin aparecer la joven lanzaroteña Jashira del Carmen Armas que huía de su casa ayer jueves 19 de abril sobre las 13.00 horas, cuando su madre salió un momento a la tienda y al llegar ya no se encontraba. 

     

     

    Al parecer y según cuenta Jéssica, su madre, ayer no la mandó al instituto porque estaba mala y se quedó toda la mañana en su casa ayudando a las tareas del hogar hasta las 13.00 horas más o menos cuando su madre salió a comprar y al llegar ya la joven de 14 años no estaba. 

     

     

     

    En ese momento su madre, Jessica, salió a buscarla por las calles de Argana Alta, donde viven, pero no dio con ninguna pista. La denuncia ya está puesta en la Policía Nacional pero habrá que esperar hasta hoy que pasen 24 horas para activar el dispositivo de desaparición voluntaria. A pesar de todo, la policía está haciendo gestiones para saber donde se encuentra y por parte de la familia se pide la colaboración ciudadana. Su madre, ayer, enviaba a través de las redes sociales el aviso de búsqueda y facilitaba una foto de la joven para poder localizarla. 

     

     

    Según cuentan las amigas Jashira llevaba varios días anunciando que se quería marchar de su casa porque su madre no la dejaba salir todo lo que quería y le había quitado el móvil. Confirma su madre que ayer mismo le dio una mala contestación que le recriminó y puso ser el último escalón para huir. 

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (4)