PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Solicita la detención de los tres jóvenes que le rompieron la mandíbula

Daniel L.P. ha presentado una denuncia por la presunta agresión que recibió la pasada semana en Costa Teguise

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Daniel L.P, el joven lanzaroteño de veinte años que recibió, presuntamente, una paliza en Costa Teguise al salir de una fiesta organizada en un chalet de la localidad, ha presentado una denuncia y solicitado la detención de sus tres agresores, J.G.S, R.D y D.V.

     

    El joven, al que golpearon hasta romperle la mandíbula, siempre según su versión, y tuvo que ser enviado al Hospital General de Gran Canaria, Doctor Negrín, para que le practicaran una operación maxilofacial, narraba en su denuncia cómo se produjeron los hechos.

     

    Daniel L.P. se dirigió al mencionado chalet, según cuenta en la denuncia, para recoger a su novia de una fiesta. Al salir de la misma se cruzó con los tres denunciados, uno de los cuáles, sin apenas mediar palabra, lo empujó y, tras pedirle explicaciones, fue agredido según recoge la denuncia.

     

     

    Tras un mínimo cruce de palabras, los tres agresores le dieron una paliza, tal y como él mismo señala, que sólo cesó por los gritos de su pareja.

      

    El joven asegura que consiguió levantarse a duras penas y fue, junto a su novia, directo al Cuartel de la Guardia Civil y de ahí al Hospital General, y señala en el escrito de denuncia que llegó a temer por su vida “dada la violencia extrema” utilizada contra él.

     

     

    Por todo ello, pide la detención de los tres jóvenes que le agredieron.

    Comentarios (9)