PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sólo 25.000 euros dejó el Niño en Lanzarote

Se vendió un único décimo de máquina en la administración de lotería del Centro Comercial Deiland

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

    El Niño dejó finalmente en Lanzarote un único décimo vendido en la administración del Centro Comercial Deiland, correspondiente al número 05587 y dotado con 250.000 euros a la serie.

     

     

    Desde la propia administración confirman que fue un número de máquina, por lo que no saben quién puede ser el afortunado, lo que sí saben es que se llevó 25.000 euros, un pellizco del premio nada despreciable que, probablemente y como se suele decir en estas fechas, servirá para tapar algunos agujeros del afortunado lanzaroteño ganador.

     

    Los lanzaroteños se suelen gasta algo más de dos millones de euros en lotería en el caso del Gordo de Navidad y algo más de un millón en el sorteo de los “rascaos”, es decir de El Niño.

     

    Esta misma administración ya dio el pasado en Navidad un tercer premio del Gordo y hace algunos años más un primer premio.

     

    Hay que recordar, que este año cayó en Lanzarote un primer premio del Gordo de Navidad, concretamente, un décimo del número 72897 que se vendió en Haría. El número estaba dotado con 4 millones de euros por serie (400.000 euros por décimo).

    Comentarios (1)