PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Somos considera indecente que Álvarez no comparezca por el cierre del Tea

Borja Rubio asegura que la edil de Cultura se caracteriza por dar fechas que incumple “de manera sistemática”

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El concejal de Somos en Arrecife, Borja Rubio, asegura que es “indecente” que la concejal de Cultura, la socialista Jimena Álvarez, compareciera  en el último pleno para dar explicaciones ante el anuncio de cierre del Teatro Escuela de Arrecife.

     

    “Desde el grupo Somos Lanzarote estamos muy preocupados con lo que está pasando. El cierre del TEA después de veinte años de funcionamiento es una noticia trágica”, afirma Borja Rubio, concejal de Somos Lanzarote.

     

    Rubio considera inapropiado que se pase página con este asunto porque “tanto el concejal Manuel Noda, en Deportes, como la concejal Jimena Álvarez, en Cultura, si por algo se han caracterizado es por dar fechas que van incumpliendo de manera sistemática”, señala.

     

    Por su parte, Álvarez avanza que comparecerá en el próximo Pleno y explica porque no lo hizo en el de la semana pasada.

     

    “En el último pleno iba a comparecer, pero tenía que ausentarme a última hora para ir a la Feria del Libro y se extendió demasiado el Pleno”, explica Jimena Álvarez, concejal de Cultura de Arrecife.

     

    Álvarez confía que la nueva interventora aborde el pago de las ayudas pendientes, ya que es un tema prioritario para el grupo de gobierno.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Lapaca 17-05-2018 09:43
    Cultura señores esto es el futuro del pueblo y no las mamarrachada de estos politicuchos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Aristófanes 17-05-2018 14:02
    A ver, Borja, a ver, si quieres yo te lo explico. Primero permíteme que te comente una cosita: imagínate que un día me planto en Madrid y asisto a unos cursitos de teatro que imparte un tipo. Retorno a Lanzarote y aprovechando que mi hermano y mi cuñada controlan el PSOE me monto un chiringuito al que llamo TEA y digo que imparto clases de teatro. Eso sí, no tengo formación, ni titulación, ni nada que se le parezca, pero le saco al Ayuntamiento de Arrecife entre 50.000 y 30.000 € anuales. Cuando CC pasa de mí y el ex concejal de Cultura ni me recibe, le planto la mosca a la alcaldesa y a la concejala de Cultura, ambas del PSOE y ambas mujeres, y digo que no protegen el teatro y monto un número público en el que consigo el apoyo de una periodista que quiere ser actriz. En serio, Borja, pregunta en Intervención cuanto se ha mamado este tipo con el rollo macabeo del TEA…
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario