PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Somos critica que Arrecife no tenga aún "ni el borrador del Presupuesto local"

La formación lamenta que la capital "vuelva a ser de los últimos municipios de Canarias en aprobar sus cuentas"

 

  • Lancelot Digital

  • La agrupación Somos Lanzarote, a través de su Portavoz en Arrecife, Borja Rubio, ha alertado sobre el retraso en el presupuesto municipal del año 2018. A juicio de la formación, esta dilación "es muy preocupante y no tiene visos de resolverse próximamente", por lo que acusan al grupo de gobierno (PSOE-PIL) de improvisar, y de carecer de un proyecto de ciudad.

     

    "Estamos ya en abril y siquiera tenemos un borrador del documento. El presupuesto es el marco sobre el que se desarrolla cualquier proyecto de ciudad, si no está entre las prioridades de este grupo de gobierno es que no lo tienen. Arrecife puede volver a ser de los últimos municipios de todo el Archipiélago en aprobar su presupuesto, es una vergüenza" afirma Borja Rubio.

     

    Exige su elaboración inmediata

     

    Somos Lanzarote exige al grupo de gobierno municipal la elaboración de un borrador del mismo en las próximas semanas al efecto de agilizar los trámites y las garantías del documento. La organización insular además, reitera, como en los años anteriores, su predisposición a trabajar conjuntamente y que la capital de Lanzarote cuente, cuanto antes, con un presupuesto aprobado.

     

    "Exigimos que se comience a elaborar ya el Presupuesto municipal y que en las próximas semanas se presente al menos un borrador sobre el que poder trabajar. Somos conscientes de la importancia que tiene para Arrecife la aprobación de su presupuesto, por ello, instamos al grupo de gobierno a llevar a cabo con celeridad los trámites para la aprobación del mismo. Asimismo, también, como hemos hecho con los años anteriores del mandato, tendemos la mano para mejorar y agilizar el presupuesto" concluye Borja Rubio

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # nino 16-04-2018 09:35
    Borjita y porque no gobiernas con ellos y les ayuda, o súmate a una moción de censura, porque la verguenza no es que no haya presupuesto en abril, la verguenza es que ustedes no hagan nada,,,ni para apoyar al Psoe ni a la oposición...Qué cómodo es cobrar y no dar ni golpe
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Borja 16-04-2018 09:45
    Este chico que va de nuevo progre no es mas que un Bluf ha estado viviendo del cuento estos casi cuatro años y ahora viene a pedir cuentas al gobierno que el ha sustentado.
    Borjita haztelo mirar
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Penoso 16-04-2018 10:12
    Tranquilo Borja que la partida de la que sale tu sueldo se prorroga y no dejas de cobrar ni un sólo mes. Para hacerle el huevo a la De Anta no hace falta cobrar un sueldo tan alto.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario