PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sonrisas y lágrimas en el deporte

El Cicar Lanzarote dijo adiós al sueño del ascenso a Liga Guerreras Iberdrola

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lanzarote presentó su mejor versión este fin de semana. La llegada de la trigésima edición del Ironman ha devuelto a la isla casi su total normalidad deportiva y toda la isla, especialmente Puerto del Carmen, se llenó del color característico de la indumentaria de los triatletas.

     

    La prueba que contó este curso con 1300 participantes se la adjudicó el belga Kenneth Vandendriessche, en el cuadro masculino con un tiempo de 8 horas y 39 minutos y Lidya Dant que cruzó la línea de meta a las 9 horas y 37 minutos.

     

    Por otro lado, en lo que podría haber sido el fin de semana perfecto, el Cicar Lanzarote dijo adiós al sueño del ascenso a Liga Guerreras Iberdrola. Las de David Betancort cayeron en el primer choque ante el Beti Onak por 20 a 25 y a partir de ahí se complicó ya mucho el ascenso. Con la derrotada del viernes se afrontó el envite del sábado ante La Rioja donde las chicas de Titerroy volvieron a caer derrotadas, esta vez por un gol, para quedarse sin opciones matemáticas. Además, no pudo cerrar este play off con ninguna victoria ya el que domingo también salió derrotado el CICAR 27-31 ante el Bolaños.

     

    Con ello se cerró un fin de semana intenso de balonmano en Titerroy en una temporada buena que le ha supuesto al club al ascenso a la Liga Oro pese a que no pudo alcanzar la Liga Guerreras Iberdrola.

     

    En el capítulo futbolístico, se disputaron las idas de las semifinales de ascenso de la primera regional. El viernes, en el primer encuentro del fin de semana el Orientación Marítima se llevó el triunfo por 2-3 ante el CD Tite. Precisamente el equipo de Rubén Méndez se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero el conjunto de la destila fue capaz de adjudicarse el triunfo final con un gol de libre directo ejecutado por Tata.

     

    La otra eliminatoria, ya en sábado, se la llevó el Tinajo en el Municipal de los Volcanes ante el Altavista que llegaba como favorito a la cita sobre el papel. Los de Labrador se anotan el primer tanto de este choque a 180 minutos ante de afrontar la vuelta en el Agapito Reyes Viera. Aún queda por conocer si se adelantarán a esta semana los partidos de vuelta, aunque todo apunta a que así será y se disputarán el jueves a las 9 de la noche el Tite Marítima y el viernes a la misma hora el Altavista Tinajo.

     

    Por último, hay que recordar el empate del San Bartolomé, la salida de Carmelo Hernández del banquillo y el cruce de declaraciones entre técnico y club que hacen que el final de temporada para los rojiblancos esté siendo amargo en lo que había comenzado como un año casi inmejorable.

    Comentarios (0)