PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sosa sigue retrasando su caso de transfuguismo

Ahora ha conseguido que el Juzgado de lo Contencioso no entre en el fondo de la cuestión hasta que el Juzgado de lo Penal se pronuncie

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La estrategia de Juan Manuel Sosa y el PSOE de retrasar al máximo la consideración oficial de tránsfuga, cosa que ocurrió cuando el secretario del Cabildo adoptó la resolución de pasarlo al grupo de lo nos adscritos tras ser expulsado de CC, sigue cumpliendo su objetivo.

     

    Ahora, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número dos de Las Palmas ha acordado la suspensión del procedimiento de protección de derechos fundamentales del consejero del Cabildo de Lanzarote José Manuel Sosa, contra el acuerdo plenario que tomó conocimiento de su expulsión del grupo político al que estaba adscrito.

     

    El propio Sosa, curiosamente, solicitó a ese Juzgado que no entrara en el fondo de la cuestión de si fue expulsado correctamente o no, hasta que no se resuelva por la vía penal otra denuncia que presentó en el Juzgado de lo Penal nº2 de Arrecife contra sus antiguos compañeros de CC. En esa denuncia, Juan Manuel Sosa denunció a los consejeros nacionalistas de falsificar presuntamente el reglamento interno del grupo en el que se basó posteriormente su expulsión.

     

     

     

    Sosa señala que lo expulsaron con un reglamento interno del que no se tenía constancia y que se entregó en junio de 2021 al secretario del Cabildo y que, en base a él, se produjo la expulsión.

    Comentarios (4)