Stinga recuerda que la gestora se constituye para garantizar un Congreso y no para luchar por el poder

Compartir

El socialista habló en Café de Periodistas de las tensiones que se viven en el seno de su partido


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El socialista Andrés Stinga habló este miércoles en Café de Periodistas de las tensiones que se viven en el seno de su partido ahora que se conocen los 20 integrantes de la gestora a nivel regional.

 

Stinga considera que hay que enfocar este asunto con calma, viendo la gestora como un instrumento para facilitar la celebración de un Congreso con garantías y no como una carrera hacia el control del partido. Si bien, reconoció que existe debate y que es cierto que hay diferentes sensibilidades en cómo hay que plantear el futuro del PSOE en Canarias.

 

"Una gestora no es sino un grupo de compañeros y compañeras que van a facilitar que el Congreso, cuando corresponda, se lleve con toda la transparencia posible. Yo creo que son grandes compañeros, con una ideología intachable, y que como dice mi secretaria general gozan con toda la confianza de los militantes y simpatizantes de esta isla. Son grandes personas, compañeros y animarles a que hagan las cosas bien", indicó.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.