Stratvs contratará 50 profesionales con motivo de su proxima apertura

Compartir

b_580_580_16777215_00_images_stories_2017_01_BODEGA.jpg
Tras el levantamiento del cierre cautelar, la bodega busca personal para ocupar los diferentes departamentos

 

Lancelot Digital

La dirección de la bodega Stratus, con motivo de su próxima apertura, y tras levantarse el cierre cautelar realizará una selección de personal para los distintos departamentos, tal y como, oficinas, personal de bodega, tienda, comerciales, guía turístico, enólogo, sommelier, técnico agrícola, laboratorio, etcétera.

 

La dirección calcula que, aproximadamente, se necesitaran 50 personas en total, lo que supone un interesante incentivo para la economía local.

 

Todas aquellas personas interesadas en optar a alguno de estos puestos de trabajo puede mandar su currículo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Hay que recordar que la bodega se mantuvo cerrada durante tres años y que esta misma semana se conocía la noticia del levantamiento del cierre cautelar de la misma.

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.